Consultoría educativa

Descubre como podemos ayudar a que tu centro educativo crezca: formación continua a docentes, escuela de padres, etc. 

Formación continua a docentes 

En Neotalentway creemos firmemente en la enseñanza de calidad y sabemos que los docentes deben estar en constante actualización para poder llegar de una mejor manera a los alumnos. Es por esto que en nuestro equipo de docentes tenemos un área pedagógica que se encarga de estar al día de las nuevas metodologías que se pueden aplicar en el aula y se esfuerzan en crear recursos que posibiliten una transmisión práctica de estas nuevas metodologías porque entendemos que a los docentes no les interesa exclusivamente saber qué son las inteligencias múltiples, sino que debemos transmitir, cómo aplicar las inteligencias múltiples en el aula.

Para más información, contacte con nosotros.

Escuela de padres

En Neotalentway trabajamos por conseguir la educación integral de los alumnos, para lo cual sabemos que es fundamental que colegio y familia vayan de la mano de manera que favorezcan el desarrollo integral del niño.

Para ello, ofrecemos talleres educativos para padres en los que trabajaremos:

  • Desarrollo psicológico del niño
  • Comportamiento y conducta del niño
  • Orientación profesional
  • Desarrollo socio-afectivo del niño
  • Gestión emocional 
  • Etc. 

Para más información, contacte con nosotros.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad