AR4Reclothing

AR4Reclothing: Stimulating gender-based innovative training methods to promote CLOTHING REcycling through Augmented Reality

La idea

El upcycling de ropa es una tendencia creciente en la moda ecológica. Sin embargo, no hay ningún esfuerzo concreto para que las mujeres participen en las prácticas de upcycling a pesar del compromiso de la UE con el medio ambiente.

Para hacer frente a los retos medioambientales, es fundamental que los formadores de EFP y los profesionales del sector textil entablen un diálogo abierto centrado en la formación de género.

La evolución del upcycling de ropa es una iniciativa innovadora que se ajusta a los objetivos de la UE en materia de eficiencia de recursos.

El objetivo

El objetivo del proyecto es sensibilizar a los profesionales del sector textil sobre los beneficios medioambientales y sociales del upcycling de la ropa.

Para cumplir este objetivo, utilizaremos métodos de formación innovadores que establezcan mejor la sostenibilidad medioambiental señalando los diferentes papeles que desempeñan las mujeres en las actividades ecológicas.

Los socios

AR4Reclothing está representada por socios con experiencia en el desarrollo, la promoción, la prueba y la difusión de métodos de formación, herramientas y productos innovadores.

Por supuesto, los expertos en fabricación textil, los desarrolladores de aprendizaje electrónico y los proveedores de formación profesional son la columna vertebral del consorcio.

Nuestros equipos se encuentran en Grecia, Países Bajos, Polonia, Letonia, España y Rumanía.

 

Contacta con nostros:

contacto@neotalentway.com

 

Este proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación refleja únicamente la opinión del autor, y la Comisión no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información contenida en ella.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Verificado por MonsterInsights