Nosotros

 

Neotalentway es una empresa que surge a comienzos de 2018 para dar respuesta a las necesidades de formación de calidad que vemos existen a nuestro alrededor. Desde sus inicios, Neotalentway ha estado formada por un equipo de personas altamente comprometidas con el desarrollo personal y la calidad en la enseñanza. Muestra de ello es la capacidad de internacionalización que ha tenido la misma, de manera que a los pocos meses de su creación ya se encontraba participando en proyectos internacionales de formación en colaboración con empresas de toda Europa como Polonia, Bulgaria, Letonia, Italia, Turquía, etc. 

En Neotalentway consideramos que el principal activo del que disponemos en nuestra empresa, son los trabajadores, por lo cual vamos creciendo despacio pero seguro de manera que nuestro equipo va poco a poco consolidándose. 

Somos expertos en formación, desarrollamos contenidos propios y externos, planes de formación y proyectos formativos tanto a nivel nacional como internacional. Asimismo enriquecemos estos procesos gracias a que la mayor parte del equipo somos tanto técnicos de proyectos formativos como docentes de manera que somos capaces de definir programas formativos apoyados en la realidad docente.

Como docentes, nos preocupamos por impartir formación de calidad tratando que el aula no se convierta en un espacio de transmisión de conocimientos de parte del docente al alumno, sino que nos preocupamos y trabajamos día a día para conseguir que el alumno interactúe en el aula y sea capaz de generar su propio aprendizaje bajo la tutela y guía de nuestros docentes. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad