Proyectos Europeos

¿Quieres obtener financiación Europea para tu empresa? ¿Quieres crecer internacionalmente? Descubre cómo podemos ayudarte.

Neotalentway desde sus inicios ha hecho una fuerte apuesta por el Área de Proyectos Europeos. Convocatoria tras convocatoria, vemos como este área va creciendo y se va afianzando gracias al saber hacer de nuestro equipo de proyectos europeos.

A los pocos meses de comenzar nuestra andadura, en Septiembre de 2018 esta área comenzó a recoger sus frutos con 2 proyectos aprobados con financiación. En la convocatoria de 2019 desde esta área se ha conseguido participar en más de 20 proyectos.

Neotalentway ve como este área va creciendo año tras año, alcanzando y superando los objetivos de crecimiento lo que es un orgullo para todo el equipo que formamos parte de esta organización.

Actualmente Neotalentway se encuentra inmersa en el desarrollo de los siguientes proyectos Erasmus KA2:

Convocatoria 2018:

Convocatoria 2019:

Convocatoria 2020:

Convocatoria 2021:

  • DG-VET
  • PROTECT
  • REMOTEMO
  • AR4RECLOTHING

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad