Protect Pro

PROTECT – PROmoting Transformative and Environmental Competences using Technology

¿Qué vamos a hacer?

El proyecto PROTECT, nacido en tiempos de Covid-19, pretende poner en marcha un modelo educativo que tenga en cuenta algunas cuestiones globales percibidas como prioritarias, como la seguridad y la protección del medio ambiente, introduciendo en las escuelas herramientas y metodologías pedagógicas innovadoras que simplifiquen el trabajo de los profesores, desarrollando al mismo tiempo competencias clave en los alumnos.
En los centros escolares, la gestión de los entornos de aprendizaje se ha convertido en un tema de gran importancia, buscando respuestas a estas cuestiones
cómo garantizar la continuidad de las actividades docentes
cómo acelerar el proceso de apertura de las escuelas a espacios externos y
cómo mejorar la conexión entre la escuela y el mundo exterior.
Las herramientas metodológicas para la construcción de edu-larps permitirán a los profesores tratar con mayor eficacia cuestiones de relevancia global en todas las materias escolares, a través del juego y la exploración de los espacios escolares, convenientemente rediseñados, al tiempo que se recupera la cohesión y la motivación de los alumnos.

Nuestros socios/colaboradores en este proyecto son: 

 

  • Antares a rl, Rome – IT (Coordinator)

  • School – Convitto Nazionale P. Colletta, Avellino – IT

  • Neotalentway S.L., Granada – ES

  • School – Curva Polar Producciones, Granada – ES

  • School – Gimnazija Celje – Center, Celje – SI

  • Polytechnic University of Bucharest, Bucharest – RO

Contacta con nostros:

contacto@neotalentway.com

 

Este proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación refleja únicamente la opinión del autor, y la Comisión no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información contenida en ella.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Verificado por MonsterInsights