Economy For Life

¿Qué vamos a hacer?

El proyecto ECONOMY FOR LIFE se enfoca en jóvenes europeos de 18 a 30 años como su público objetivo. No obstante, el conocimiento financiero que se impartirá resulta beneficioso para una amplia gama de edades, incluyendo tanto a menores de 18 años como a mayores de 30.  Por ende, este proyecto podría expandirse fácilmente para educar a adultos o enfocarse en la enseñanza temprana de finanzas en las escuelas.

¿Cuáles son nuestros objetivos?

Promover la igualdad de oportunidades educativas, para cubrir las necesidades de los jóvenes con menos recursos socioeconómicos.

Luchar por una sociedad más próspera y solidaria y por un crecimiento sostenible

Mejorar la educación financiera de los jóvenes adultos para que puedan desenvolverse como ciudadanos europeos con mayor autonomía y eficacia en la sociedad.

Conoce a nuestros socios en este proyecto

AKADEMIA HUMANISTYCZNO-EKONOMICZNA W LODZI:

Es una universidad privada de Humanidades y Economía situada en Lodz, siendo una de las instituciones universitarias más prestigiosas de Polonia.

NEOTALENTWAY

Neotalentway, es una consultora educativa y de formación que se centra en el desarrollo de competencias, la gestión del talento, la digitalización y el emprendimiento.

 ACTION FOR THE CIVIL SOCIETY 

Es una organización centrada sobre todo en los jóvenes, que acoge iniciativas que puedan contribuir a un futuro más próspero, proponiendo soluciones a los problemas que afrontan las personas en su vida cotidiana

¿Quieres saber más sobre este proyecto?

Financiado por la Unión Europea. No obstante, los puntos de vista y opiniones expresados son exclusivamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea ni los de la Agencia Ejecutiva en el Ámbito Educativo y Cultural Europeo (EACEA). Ni la Unión Europea ni la EACEA son responsables de las mismas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Verificado por MonsterInsights