E365- Entrepreneurship in 365 days

Este año comenzamos a trabajar en el proyecto E365, con el principal objetivo de fomentar la cultura empresarial y la habilidad de emprendimiento gracias al apoyo de la Unión Europea bajo el programas Erasmus+. El proyecto tiene una duración de 3 años para su desarrollo. Comenzó el 1 de Septiembre de 2019 por lo cual finalizará el 31 de Agosto de 2022. El proyecto va dirigido a estudiantes adultos que estén interesados en el emprendimiento o que sean capaces de detectar la oportunidad de fomentar el emprendimiento. La idea principal del proyecto es fomentar el emprendimiento y crear una plataforma e-learning (compatible con los móviles) para conseguir desarrollar las habilidades de emprendimiento en un reto que durará un año. Cada semana se recibirá una pequeña formación por lo cual habrá 52 formaciones (una para cada semana del año) y esta formación tendrá asociados 4 retos (lo que hace un total de 208 retos a lo largo del año) para testar la competencia emprendedora y el aprendizaje. Puedes visitar la página oficial del proyecto en este enlace. En este proyecto nos encontramos colaborando con 5 empresas de 5 países diferentes: – Eva 93 (Letonia) es la empresa encargada de coordinar el proyecto. – BETI (Lituania) – IED (Grecia) – AHE (Polonia) – Zbornica za razvoj podjetnikov (Eslovenia) – Neotalentway (España)

Resultados del proyecto

Puedes acceder a los resultados del proyecto (las 52 formaciones y los 208 retos) a través del siguiente enlace:

Tras implementar cada una de las pruebas piloto del proyecto, hemos elaborado una serie de informes que consideramos interesante que puedas consultar: 

Imágenes del proyecto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Verificado por MonsterInsights