···············································Digital methods for the inclussion·················································

¿Para qué sirve?

El proyecto “Métodos digitales para la inclusión” tiene el objetivo general de mejorar las habilidades de los profesionales que apoyan el desarrollo de habilidades sociales de los jóvenes con autismo, a través del uso de herramientas basadas en la realidad virtual (RV). El autismo es una discapacidad que se manifiesta a una edad temprana y dura toda la vida y afecta los aspectos cognitivos del individuo, generando dificultades en la interacción social.

Objetivos

1 Creación de metodologías innovadoras de formación profesional, con el fin de transferir competencias en el uso de herramientas de realidad virtual a operadores que trabajan en el apoyo y formación de jóvenes autistas.

2. Elaboración de estrategias de comunicación eficaces que induzcan a las familias de jóvenes autistas a confiar sus hijos a profesionales que adopten las nuevas metodologías.

Proyecto co-financiado por la Unión Europea. Las opiniones y puntos de vista expresados solo comprometen a su(s) autor(es) y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o los de la Agencia Ejecutiva Europea de Educación y Cultura (EACEA). Ni la Unión Europea ni la EACEA pueden ser considerados responsables de ellos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Verificado por MonsterInsights