Teaching identities

Pathways to Teaching Identities 

El Proyecto Pathways to Teaching Identities (PTI) busca fortalecer las capacidades y habilidades de los educadores de personas adultas, complementado con componentes de tutoría para desarrollar procesos de enseñanza, capacitación y aprendizaje hacia el desarrollo de habilidades interpersonales para satisfacer las necesidades de los estudiantes de todas las edades; independientemente de sus habilidades de aprendizaje o rendimiento como un medio para el desarrollo personal, social y profesional para una carrera productiva.

Objetivo del proyecto: fomentar el desarrollo de habilidades interpersonales entre los educadores de adultos y las implicaciones que tiene un enfoque basado en competencias en la enseñanza, la capacitación y el aprendizaje. Los objetivos específicos son diseñar programas de capacitación apropiados, actividades de aprendizaje participativo y métodos efectivos de evaluación del desempeño del aprendizaje para fomentar las competencias en términos de habilidades y actitudes.

Resultados esperados: producir un manual a partir de consultas abiertas sobre los desafíos para el desarrollo de habilidades interpersonales en educación; producir una guía para el desarrollo de habilidades interpersonales para fomentar la autoevaluación en la educación de adultos; desarrollar herramientas de capacitación para facilitar el desarrollo de habilidades interpersonales y la autoevaluación de los alumnos; y crear una guía para la promoción de habilidades interpersonales a través de los blogs.

Más información del proyecto

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad