Consultoría formativa

Descubre como podemos asesorarte a nivel formativo: planes formativos, elaboración de contenidos, formación a trabajadores…

Gestión de planes de formación

En Neotalentway tenemos presente que una buena acción formativa parte de un buen plan de formación ya que de esta manera se podrán casar la estrategia empresarial y los objetivos profesionales. 

En Neotalentway nos encargamos de proporcionar una estructura sólida que le ayudará a tomar la mejor decisión desde el aspecto formativo de manera que consiga sus objetivos empresariales y profesionales. 

En nuestra oficina de consultoría formativa encontrará al socio perfecto para gestionar sus planes de formación tanto públicos como privados. Asimismo en nuestro equipo encontrarás la solución a cualquier duda que le surja con respecto a estos.

Una de las labores fundamentales de nuestro equipo de consultoría formativa es la de evaluar planes de formación de manera que todas sus acciones formativas sean un éxito y tengan un retorno duradero.        

Para más información, contacte con nosotros.           

Formación continua para trabajadores y desempleados

Neotalentway ofrece oportunidades de crecimiento personal y profesional a todas las personas tanto trabajadores como desempleados. Nuestro equipo de formadores se encarga de hacer un análisis de las necesidades del mercado o de su empresa para posteriormente ofrecerle las mejores soluciones a nivel formativo. 

Somos expertos en formación y valoramos principalmente la satisfacción de nuestros alumnos y procuramos que nuestras acciones formativas partan desde la calidad para llegar al alumnado. Creemos que todas las personas son capaces de crecer un poco más por lo cual nuestras metodologías formativas buscan fomentar la participación del alumnado y favorecer la interacción entre los equipos, de manera que cada alumno sea capaz de generar su propio conocimiento bajo la tutela del formador y enriquecer la acción formativa con sus aportaciones. 

Para más información, contacte con nosotros.

Elaboración de contenidos didácticos

Desde nuestro rol de formadores, tenemos muy claro que uno de los pilares básicos para una formación de calidad es contar con unos recursos y contenidos de calidad. Es por esto que desde Neotalentway creamos y adaptamos los recursos en función de los objetivos y necesidades de cada acción formativa. 

 

Las líneas maestras que guían la elaboración de contenidos en nuestro departamento son: 

  • Contenidos actualizados
  • Contenidos adaptados al público que va a recibirlo
  • Contenidos orientados y creados con una perspectiva práctica
  • Evaluación de los contenidos periódica para asegurar todos estos aspectos

Para más información, contacte con nosotros.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad