C-EN: Circular Entrepreneurship for Unemployed Women

¿Qué vamos a hacer?

¿Cuáles son nuestros objetivos?

El propósito principal de este proyecto es proveer a la comunidad desempleada, particularmente a las mujeres, una Guía de Buenas Prácticas que les ayude a emprender un nuevo negocio de manera sostenible.

Además, buscamos promover el espíritu empresarial y la conciencia simultáneamente mediante ejemplos concretos de acción circular en el entorno laboral. 

Dentro de nuestros objetivos figuran los siguientes:

  • Sensibilizar sobre el modelo económico circular. Dicho modelo consiste en reciclar y reutilizar en cada etapa del proceso de producción y consumo, minimizando los residuos.

  • Motivar a los desempleados, especialmente a las mujeres, a poner en práctica una idea empresarial.

¿Quiénes son nuestros socios/colaboradores en este proyecto?

¿Quieres saber más sobre este proyecto?

Financiado por la Unión Europea. No obstante, los puntos de vista y opiniones expresados son exclusivamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea ni los de la Agencia Ejecutiva en el Ámbito Educativo y Cultural Europeo (EACEA). Ni la Unión Europea ni la EACEA son responsables de las mismas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Verificado por MonsterInsights