GREEN EDU TRIPS

¿Qué vamos a hacer?

Este proyecto surge a raíz de la  falta de financiamiento y atención hacia la Educación para el Desarrollo Sostenible en la Educación de Adultos. Es por ello que se pretendemos desarrollar recursos educativos innovadores y herramientas digitales para promover la educación verde, mediante la implementación de algoritmos sostenibles en las instituciones educativas. 

¿Cuáles son nuestros objetivos?

Objetivo 1

Aumentar la habilidad/capacidad de diversas instituciones (de adultos) para adoptar prácticas de viaje más ecológicas de forma permanente.

Objetivo 2

Aumentar la capacidad de diversas instituciones (de adultos) para mejorar, enseñar, formar y motivar a sus alumnos para que adopten prácticas de desplazamiento y movilidad más ecológica

Objetivo 3

Promover un cambio en la percepción de la sostenibilidad como acción sistémica, colectiva e individual

Conoce a nuestros socios en este proyecto

Financiado por la Unión Europea. No obstante, los puntos de vista y opiniones expresados son exclusivamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea ni los de la Agencia Ejecutiva en el Ámbito Educativo y Cultural Europeo (EACEA). Ni la Unión Europea ni la EACEA son responsables de las mismas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Verificado por MonsterInsights