LOS PRINCIPALES OBJETIVOS DEL PROYECTO SON

  1. Mejorar la competencia digital de los adultos para el trabajo y la formación con aplicaciones informáticas interactivas en la producción de cultivos.
  2. Proporcionar nuevos planes de estudio y materiales de estudio basados en tecnologías de la información y la comunicación innovadoras.
  3. Apoyar a los adultos en el cultivo ecológico mediante formación en horticultura y fruticultura.
  4. Transferencia de prácticas europeas innovadoras de aprendizaje de adultos en agricultura.
  1.  

LAS PRINCIPALES ACTIVIDADES DEL PROYECTO, QUE HARÁN REALIDAD SUS OBJETIVOS, SON LAS SIGUIENTES

  1.  Reunión de los socios del proyecto.
  2. Creación de un Portal Educativo para recursos de información y formación de adultos, orientado a la horticultura y fruticultura.
  3. Elaboración de tres currículos de corta duración para adultos y materiales de estudio basados en las TIC.
  4. Formación de adultos sobre los nuevos planes de estudio para el cultivo de productos agrícolas ecológicos.

GRUPO DESTINATARIO: ADULTOS con diferentes niveles de educación y formación que cultivan tierras agrícolas. Esto incluye adultos que cultivan la tierra para sus propias necesidades; adultos que viven en zonas rurales y remotas; jubilados, así como adultos que se enfrentan a dificultades socioeconómicas.

RESULTADOS:

1.Portal educativo de información y formación para la adquisición de competencias para el cultivo de productos en huertos de hortalizas y frutales

2.Blogs de profesores de organizaciones asociadas con experiencia teórica y práctica en producción de cultivos

3.Tres currículos para la adquisición de conocimientos y competencias para el cultivo de frutas y hortalizas ecológicas con materiales de estudio innovadores para los mismos

  1. Portal educativo de información y formación para la adquisición de competencias para el cultivo de productos en huertos y huertas 4. Formación de Adultos en cursos de corta duración para la adquisición de nuevos conocimientos, habilidades y actitudes en Agricultura.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Verificado por MonsterInsights