Impulsando la transformación digital con ESIC

Impulsando la transformación digital con ESIC NeoTalentWay consultora educativa

La transformación digital es un proceso clave para la competitividad y el crecimiento de las pymes, que deben adaptarse a los cambios y oportunidades que ofrece la economía digital. Sin embargo, muchas veces se encuentran con dificultades para llevar a cabo este proceso, como la falta de recursos, conocimientos o talento.

Para ayudar a las pymes a superar estos retos, desde Neotalentway hemos colaborado con ESIC Escuela de Negocios para crear un programa de formación 100% subvencionado por los Fondos Europeos Next Generation, llamado Generación Digital Agentes del Cambio. Este programa tiene como objetivo capacitar y mentorizar a los profesionales que ocupan roles directivos, mando intermedios o responsables de la transformación digital en la empresa, para que puedan liderar e impulsar este cambio en sus organizaciones.

¿En qué consiste el programa?

El fin del Programa es preparar a cada participante para elaborar y poner en marcha el Plan de Transformación Digital de su empresa siguiendo la siguiente metodología:

  1. Sesiones de formación, trabajo del participante fuera del aula y tutorías.
  2. Metodología basada en retos para todas las ediciones del Programa siguiendo el método ABR: ideas iniciales, preguntas esenciales, reto, actividades, recursos, soluciones.
  3. Durante el programa el profesorado presentará ejemplos y referencias de cómo aplican los contenidos que imparten a los diferentes sectores productivos.
  4. El aprovechamiento del programa precisa del trabajo del alumnado fuera del aula para el desarrollo del proyecto, y la lectura y visionado de materiales complementarios.

El Programa combina las bondades de la formación síncrona virtual y presencial, con sesiones de mentoring personalizadas. Equivalencia: 15 ECTs, carga total de trabajo estimada por participante: 375 h que se reparten de la siguiente manera:

  • 140 horas de Formación. 40 horas presenciales (Módulo 1 y Módulo 5) + 100 horas online síncronas (Módulos 2, 3 y 4) + 4 horas MOOC Generación Digital.
  • 10 horas de Mentorización. Personalizada con un perfil consultor especializado y con flexibilidad de horario.
  • Resto de horas hasta completar los 15 ECTS. Horas estimadas de aprendizaje autónomo del alumno/a, realización de casos prácticos, desarrollo del proyecto y actividades complementarias.

DURACIÓN TOTAL ………………..3 MESES

¿Por qué participar?

Esta formación es perfecta para personas que realicen funciones directivas en pymes de entre 10-249 empleados, que quieran impulsar la transformación digital de su PYME, y situadas en algunas de las siguientes CC.AA: Andalucía, Ceuta y Melilla, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana.

La financiación da acceso al programa hasta 2 personas con funciones directivas de la misma empresa.

  1. Adquirirás los conocimientos y las habilidades necesarias para impulsar la transformación digital de tu pyme.
  2. Sabrás hacia dónde dirigir tu empresa, aprender a analizar tu modelo de negocio y reconocer las palancas de cambio a activar para llevarla al siguiente nivel.
  3. Mejorarás tu productividad y posibilidades de crecimiento e internacionalización de tu empresa.
  4. Ampliarás tu red contactos (networking) con perfiles comprometidos para impulsar la transformación digital de la Pyme.
  5. Poseerás un título certificado por ESIC. Obtendrás una acreditación de programa emitida por ESIC, con gran reconocimiento y notoriedad en el mercado. (además de las ventajas y beneficios que podrás disfrutar por ser alumno de ESIC).

 

¿Cómo participar?

El programa Generación Digital Agentes del Cambio está dirigido a personas que ocupan roles directivos, mando intermedios o responsables de la transformación digital en la empresa, y que quieren aprovechar esta oportunidad única para impulsar la transformación digital en sus organizaciones.

Los cursos darán inicio el 29 de enero de 2024, y tienen una duración de 120 horas, repartidas en 12 semanas. El programa está 100% subvencionado por los Fondos Europeos Next Generation, lo que significa que los participantes podrán acceder sin coste alguno.

Si estás interesado en participar, puedes matricularte o solicitar más información en la web de ESIC, donde encontrarás el formulario de inscripción y el programa detallado. También puedes contactar con Neotalentway a través de contacto@neotalenway.com, si tienes cualquier duda o consulta.

No dejes pasar esta oportunidad de formarte con ESIC, una de las mejores escuelas de negocios de España, y de convertirte en un agente del cambio para la transformación digital de la pyme.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Neotalentway S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Verificado por MonsterInsights