Final del Proyecto TIME4IT

Finalmente, después de dos años de trabajo en el proyecto TIME4IT, ha llegado el momento de decir adiós. Sin embargo, esto no significa que el proyecto finalice, sino que la fase de creación e implementación del proyecto ha terminado, dando lugar a una nueva etapa del proyecto en la que los centros de formación en Seguridad y Salud en el Trabajo puedan hacer un uso libre y responsable de estos materiales, pudiendo adaptarlos a sus necesidades.

Por lo tanto, es el momento también de dar las gracias a todos los que han hecho esto posible. En primer lugar, a nuestros socios de Letonia, Lituania y Eslovenia, con los cuales hemos trabajado de manera conjunta para desarrollar estos materiales:

  • Creación de una plataforma digital con 15 módulos de programas de formación en Industrias Manufactureras y de servicios.
  • Desarrollo de 75 entornos virtuales inmersivos, 5 por cada industria.
  • Seminario web, con 126 participantes de los cuatro países socios, para educadores en SST de Formación Profesional y Formación Profesional Continua.

Todos estos materiales se encuentran disponibles de manera gratuita en https://time4it-project.eu/es/home-es/, tanto en español como en inglés, letón, lituano y esloveno.

En este momento de despedida también queremos darles las gracias a esas empresas que han colaborado con nosotros para poder crear materiales con la mayor calidad, ya sea a través de sus consejos, formaciones o dejándonos sus instalaciones para crear los entornos virtuales.

Por último, pero no menos importante, queremos daros las gracias a todos vosotros, que de manera individual nos habéis apoyado a lo largo de estos dos años, tanto por vuestra participación en las fases de prueba de los diferentes materiales como con vuestro apoyo a través de las redes sociales. De verdad, muchas gracias.

Es hora de despedirnos de este proyecto, pero no de su compromiso con la prevención de riesgos laborales. Este proyecto ha sido una experiencia valiosa que nos ha dejado una huella profunda. Seguiremos en este proyecto y en la promoción de la formación en la prevención de riesgos, así como esperamos que los frutos de este proyecto sean una inspiración para vosotros. Gracias por vuestro apoyo y colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Neotalentway S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Verificado por MonsterInsights