Time4IT Cooperación

En unos meses el proyecto Time4It llegará a su fin y no podemos terminar de creernos todo lo que hemos conseguido. Gracias al trabajo y colaboración con nuestros socios de Letonia, Lituania y Eslovenia hemos sido capaces de conseguir todo lo que nos propusimos.

Durante los dos años que ha durado el proyecto hemos sido capaces de fomentar una cultura educativa de SST (Seguridad y Salud en el Trabajo) más contemporánea. Para ello, hemos llevado a cabo los siguientes resultados de proyecto:

– Creación de una plataforma digital con 15 Módulos de programas de formación en Industrias Manufactureras y de Servicios

–  Desarrollo de 75 Entornos virtuales inmersivos con 3 tareas de apoyo cada uno (225 en total)

–  Seminario web para educadores en SST de Educación y Formación profesional y Educación y Formación Profesional Continua

Durante el desarrollo de estos resultados de proyecto contamos con la ayuda de empresas y voluntarios durante diferentes fases del proyecto. Po ejemplo, en la segunda actividad del proyecto, diferentes empresas ofrecieron sus espacios para crear los entornos virtuales de cada industria. Queremos agradecer su colaboración a:

– Hotel Restaurante Pilar del Toro

– Francisco Javier López Rodríguez

– DEPLA Sanidad Ambiental

– Juan López Rivas

– Taller Mecánico Motor Box Arabial

– Avalon Consultoría Europea

– Raúl Sánchez

Hemos tenido el placer de contar con la participación de expertos profesores y alumnos de SST cuyas opiniones y evaluaciones contribuyeron a mejorar el proyecto y sus materiales. Además, durante el webinar realizado en marzo, pudimos compartir un espacio de intercambio de conocimientos, opiniones y experiencias que nos benefició a todos los participantes

Gracias a su ayuda y cooperación hemos sido capaces de desarrollar el proyecto y conseguir los mejores resultados. 

Tan solo nos quedan realizar un par de tareas más para poder dar por finalizado el proyecto Time4IT. Tras ello, nuestros materiales y pagina web quedaran disponibles para todos aquellos que tengan interés y quieran formarse en seguridad y salud en el trabajo a través de experiencias de aprendizaje significativas e innovadoras. Así a la larga podremos conseguir que se reduzcan los accidentes en el trabajo y crear entornos laborales más seguros.

SI estas interesado en el proyecto y quieres saber más o probar nuestros materiales visita nuestra página web https://time4it-project.eu/. Y si quieres estar al tanto de nuestras últimas noticias síguenos en Facebook.

Gracias a todos aquellos que han hecho posible este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Neotalentway S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Verificado por MonsterInsights